¡Hola, Feliz Navidad! Hoy es noche buena, sin importar idiomas ni fronteras. Esta es la edición # 51, mi tarjeta de navidad para ustedes, para los amigos, que me han llamado, enviado tarjetas, obsequios y su cariño. A todos muy agradecida.
Esta edición también es de lujo, espero poder acompañar de alguna forma a la gente que está sola, sin amigos, sin familia, en una noche como hoy. Cuenten siempre con ESTILOS. Hoy abrimos con música propia de la época, pero tenemos más de un saludo, la columna es presentada por gente talentosa y querida. No perdemos la oportunidad de crear algo especial para los lectores de ESTILOS. Estoy segura que hoy también tendremos innumerables clicks. * La semana pasada en la edición especial, hasta donde pudimos contar, al enviar la columna a mi mailing list, se hicieron más de 1500 reenvíos adicionales de las personas que la recibieron, que leyó y pasó la columna. La columna número 50 logro superar los 46,000 hits.
¡QUE CHÉVERE! Estoy emocionada, gracias por leerme y en esta ocasión continúen enviando la columna, porque con ESTILOS, ganamos todos.
Escuchen cada saludo, compartan el mensaje de cada uno de ellos y disfruten de esta edición de
24 de Diciembre.
|