Hola ¿Qué tal? Bienvenidos a la columna ESTILOS # 40, van 10 meses consecutivos, llevando la información a sus computadoras cada domingo.
El crecimiento del Internet en el mundo entero es apabullante, estudios demuestran que la comunicación cibernética, está tan avanzada que es imparable. Con ESTILOS, he comprobado que no hay un medio de comunicación pequeño. Yo creo en la energía y la buena vibra, y cuando algo me vibra mal, trato de hacer “delete”, borrar lo que no me cuadra y continuar enfocada en lo que se hacer, comunicar.
ESTILOS es una forma de expresión, de comunicación veraz y sencilla.
Una de las misiones de esta columna es destacar, dar apoyo a todo talento conocido o no. Con o sin experiencia. Cuando hablo de talento, es general, no solo el talento artístico. Esta columna es una
plataforma de publicidad impresionante, jamás pensé que seria una gran vitrina, que nos permitiría proyectarnos de una forma inesperada. Y hablo en plural porque no soy hipócrita, la columna si me ha servido para promocionar mi carrera. Los que han seguido la columna saben que vengo de hacer carrera en los medios y que quería dar a conocer mi forma de trabajo en USA. Lo que no sabia era el impacto que causaría mi forma de expresión. Y esto no es ego, el ego te ciega, te confunde, te aniquila y no te permite reconocer que te equivocas. Mi satisfacción personal con esta columna es tal, que me sacó del encierro emocional en que me encontraba, esto es suficiente para mí, el reencuentro con mi verdadera pasión,
los medios de comunicación.
*Mantenemos la privacidad de nuestros
lectores omitiendo sus nombres y apellidos.
Con el mouse deslice la barra para ver más testimonios
ESTILOS me está ayudando a proyectarme, sobretodo lograr el apoyo y el reconocimiento de gente valiosa que está adentro de los medios de comunicación, que me llevan mucha experiencia en vida personal y profesional. Escribir esta columna, me sacó de la tranquilidad de mi casa a compartir con un intenso y competitivo medio artístico en la ciudad de Miami.
Esta edición es especial, porque además de hablar de mi experiencia con 40 ediciones, quiero dedicársela al equipo que de forma espontánea se unió a mi proyecto. Inicié la columna sola, a las pocas semanas se unieron personas increíbles, con talentos únicos, especiales y diferentes. Quiero presentarles al equipo de ESTILOS.