MUNDIALES
Finalizando este Diciembre 2007 y comenzando el 2008, cuidado en especial ha partir de Carolina del Norte hacia Canada y de Este al Oeste de los Estados Unidos, el invierno será crudo y con posibles fatalidades, las personas deberán proveerse de artículos de sobre vivencia para inconvenientes de falta de petróleo, para
calefacción y electricidad y comida no perecible de lo contrario habrán muchas victimas. También en el transcurso del alto habrán posibles incendios y mayores a los anteriores.

Aparentemente no tendremos una mujer como Presidente de los EE.UU. ya que le sacaran muchos defectos y recordaran cosas de Bill Clinton y Mónica. Entre otros trapitos al aire, que afectarán su candidatura aun estando favorita, pero la última palabra la tiene el público que votara el día de las elecciones en Noviembre
2008.

En Venezuela seguirán los problemas con muchas protestas y cada vez recrudeciendo mas; pero de la única forma que podrán ayudar a que no hayan cambios de manera drástica, será que los venezolanos que se encuentran en Venezuela, no salgan y luchen desde adentro, ya que de lo contrario, habrán expropiaciones y cada vez menos trabajo creando desesperación y esa gente desesperada se apoyará en lo único que quede en el país. Así­ que todo depende que es lo que haga el lado del País que no piensa igual que Chávez. Si continua en el poder seguirá haciendo alianzas muy controversiales.

México y Centro América con muchas posibilidades de temblar y volcanes antiguos y nuevos en acción.

Colombia, Venezuela y Puerto Rico con parte del Caribe con muchas inundaciones.

Así­ mismo continuarán los crímenes realizados por adolescentes y gente joven, tipo guerra o juegos de videos de masacres.


ARTISTAS
Por desgracia, si Luís Miguel no recibe ayuda de un profesional para ayudarlo en conflictos internos del sub-conciente, existe la posibilidad de separación de la Madre de Su hijo. Ojala me equivoque ya que no me gustaría que un nieto se quede sin uno de sus padres.

Don Omar y Jakie Guerrido, con muchas posibilidades de matrimonio y si ellos lo deciden asta un embarazo podría existir durante este 2008.

Daddy Yanki nuevamente posibilidad de problemas en su matrimonio.

Continuarán más crímenes de Gruperos. De la forma que lo evitarán es, desgraciadamente tomando mas en serio las amenazas. Y evitando retarlos ya que esas personas no creen en nadie.

2008 es un alto número uno, ya que la suma del 2+0+0+8=10 por lo tanto quitándole el cero queda (1) en numerología se le quita el cero ya que solo se cuenta del uno al nueve. El año uno es de borrón y cuenta nueva para todos y corregir errores a nivel personal, familiar, social y mundial; buscando la forma de
reciclar, cuidar la naturaleza, consumir productos biodegradables y evitando los enfrentamientos y buscando un crecimiento espiritual y felicidad en armonía, de lo contrario vienen nuevas guerras mas o menos en dos años.


COLUMNA ESTILOS
La columna tiene un ascendente en Tauro, Eso le da el lado artístico a la página y cada vez mejorando y poniéndose al día como una de las mejores columnas en el Internet.

Nacida bajo el sigo de Capricornio, haciéndola; seria, veraz, fuerte y con muchas ambiciones de lograr sus objetivos a pesar de los obstáculos que al principio enfrente.

Tiene al planeta Venus y Neptuno en el Área del Éxito y la Fama, así­ como el Sol y el planeta Mercurio en el Área de la enseñanza o de agrupar distintas comunidades enseñando y aprendiendo, todos de todo lo bueno y positivo.

Hasta cierto punto el Éxito está asegurado desde su inicio, pero como todo bebe recién nacido al principio necesita adaptarse pero a partir del segundo año o sea este 2008 se avizora un crecimiento rápido y beneficioso para todos los que participan en ella y los que la leen y la pasan a nuevos lectores.

Definitivamente al Encontrarse el Planeta Neptuno que es del arte el cine o video, se avecinan mejores maneras de comunicación en video y audio. Logrando una Columna muy activa y una forma renovadora de la comunicación. 
Esta página es y seguirá siendo un tanto FUERTE ya que el planeta Marte esta en esa Área dándole un impulso a la columna Estilos de forma que a veces se tornará tal vez en algo política o de defensa de los menos favorecidos y a la misma vez de defensora de los derechos, en especial de la libertad en general, así­ como del entretenimiento, que tanta falta nos hace, después de ver y oír a diario tantas noticias desagradables.

Al tener a Júpiter bien aspectado trae clientes serios, que harán crecer aun más la página.

Un 2008 de reinicio y cambios muy importantes que le darán a la columna Estilos la fuerza que finalmente llegue a lugares y personas que en algún momento tal vez se pensaba no llegaría.

Mucha suerte para Soraya y su equipo de colaboradores de la Columna Estilos.


Recuerda las predicciones difíciles son para evitar que ocurran y las buenas, para aprovecharlas al máximo.


David Devapriya
El Astrólogo de Las Estrellas

305-442-4249
Consultas: Harmony Place 3820 SW 8 ST
Coral Gables Miami FL. 33134

www.columnaestilos.com