GISELA FABELO


Escritora, Conferencista

Actualmente escribe una novela para televisión Internacional, dicta conferencias de Crecimiento Personal, basada En El Curso De Milagros.

Comercializa su libro 'Que se derrame la Miel de las Estrellas'.

Es Directora de Publicidad y Promoción de la Columna Estilos.

Para conocer su carrera hagan click

Gisela Fabelo es escritora, una de las mas destacadas creadoras de Telenovelas en el género latinoamericano:

Entre sus novelas se destacan: Ana de Negro, Amor del Bueno, El pecado de Gimena Montalvo, El Mismo Amor. Ha escrito Series Televisivas, Fabulas y Radionovelas como Apasionadamente Infiel.

Gisela Fabelo también se ha distinguido como Productora de Televisión en segmentos como: 'Hoy con Gisela Fabelo', 'Estrenos y Estrellas' ' La Buena Vida' Telemundo NY

Su carrera como escritora la ha llevado a obtener importantes galardones:
* Premio A.C.A. (Asociación de Críticos de Arte de EE.UU...) Escritora del año, Mejor Producción y Musicalización. Amor del Bueno, transmitida por Univision y nominada finalista para los Emmy Awards.
*Actualmente se dedica a dictar Charlas-Conferencias y Seminarios a nivel de Crecimiento Personal y Corporativo.

Fundadora de Hogar de Luz y Casa Cultura. Autora del libro 'Que se derrame la Miel de las Estrellas'. Su trabajo está basado en 'Un Curso de Milagros'. Constantemente es invitada a programas de radio y televisión en Estados Unidos, Venezuela, Colombia etc. Ha sido entrevistada por los medios mas importantes en Los Estados Unidos Y Latinoamérica.

Reside en Estados Unidos hace más de 20 años y entre otras cosas está trabajado en la publicación de su nuevo libro 'EL Milagro eres Tú'. Incursiona en la Pintura desde niña. Cursa durante 5 años estudios de Arte en la Escuela Armando Reverón en Venezuela. Expone constantemente como invitada al Fabuloso Mundo de la Plástica sin la pretensión de ser considerada pintora.
 

www.giselafabelo.com