ENRIQUE DIVINE

 

ENRIQUE DIVINE, Comienza su carrera artística a la edad de 10 años, en Caracas, Venezuela, en 1981 fue corista vocal y bailarín principal, en el musical 'Jesuschrist Superstar', en 1983 se convierte en la voz principal del grupo “CHEVERE”, ese mismo año realiza su primera producción discográfica también titulada 'Chévere”. Desde entonces DIVINE, se convierte en el suceso musical del momento, es elogiado por la critica por la voz mas aguda y escuchada de la época.

En 1984 después de largas giras musicales internacionales, DIVINE se separa del grupo, y estudia locución profesional convirtiéndose en el locutor-cantante característico, número 1 del país, por 10 años consecutivos fue la voz de Pepsi, Cola, Kellogg’s, Reanault, y un sin fin de comerciales.

En 1987 graba bajo el sello disquero CBS la producción titulada “Masculino Y Femenino”, continua como cantante y locutor y decide radicarse por dos años en México.

En 1994 Regresa a su país natal Venezuela y organiza su propia banda musical. A través de esta agrupación se destaca como protagonista en el escenario y comienza a proyectarse como cantante principal.

Nace ENRIQUE DIVINE, convirtiéndose una vez más en la sensación de los medios, continua haciendo comerciales, coros para importantes artistas nacionales y presentaciones a lleno total con su banda.

En el 2002 se radica en Miami, participó en el elenco de la obra de teatro 'Strippers dell'inferno', realizó un año consecutivo de presentaciones en el 'Club Tropigala del hotel Hilton Fontainebleau, y continúa sus presentaciones en locales nocturnos y fiestas privadas.

En el 2007 participa como invitado especial en la novela “DAME CHOCOLATE” en Telemundo, coprotagoniza la obra “Crónicas Desquiciadas”, participa en el programa ”La Cosa Nostra“ canal 41 y está en conversaciones para su próximo personaje teatral y su incursión a la radio.